Registro electrónico del Ayuntamiento de Oláibar
Ayuntamiento de Oláibar, con el objetivo de mejorar y ampliar sus servicios, ha introducido esta herramienta que ofrece a todos los ciudadanos la posibilidad de realizar registros de entrada en el ayuntamiento.
Requisitos necesarios para realizar el trámite:
- Identificación: El ciudadano deberá identificarse con un certificado digital reconocido y válido. Si su certificado digital está en un soporte externo (DNI electrónico, memoria USB), insértelo en el lector.
- Instancia General: Debe incluir en el registro -adecuadamente cumplimentado- el documento "InstanciaGeneral_ES.pdf", que podrá descargar desde esta página o desde la propia aplicación de registro.
- Documentación adjunta: Si fuera necesario, deberá adjuntar a la Instancia General toda la documentación, firmada electrónicamente.
- Firma electrónica: Una vez cumplimentada la Instancia General y adjuntada la documentación necesaria, deberá firmarlas con su certificado, pulsando el botón de firma del formulario de Instancia General.
Instrucciones para la presentación de la instancia:
- Clicar en "Descargar Instancia General".
- Rellenarla, requisitos de Adobe: Adobe Acrobat Reader 9 o superior. Permite adjuntar documentos (formato PDF, TXT, JPEG, PNG, DOC, XLS) a dicha instancia.
- Ayuda para rellenar la instancia
- Firmar la instancia con el certificado digital reconocido y válido y guardar en el ordenador.
- Clicar en “INICIAR REGISTRO ELECTRÓNICO” y enviar la instancia firmada y guardada en el paso 3.
- Una vez enviado el documento, la aplicación mostrará el número de registro y la fecha de presentación que corresponde a la entrada.

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